martes, julio 03, 2007

Actualizacion plantilla a Blogger 2.0

Bueno, ¿cuánto tiempo, eh?. '8¬)

Tengo intención de quitarle un poco las telarañas al blog, que desde la última ocasión, no ha hecho más que acumular polvo. Por eso, saco el plumero... un poco de limpia pantallas... trapito... y ¡a limpiar! (mejor dicho... ¡frotar y frotar! con el estropajo de aluminio).

Aunque la página estéticamente es muy similar, ha sufrido una actualización del código a Blogger 2.0. ¿Qué quiere decir?, pues que he tenido un reencuentro con la plantilla que no me esperaba. Y es que ya no me acordaba de nada del código. Por tanto, un poco de refrescar la memoria, otro poco de asimilación de conocimientos y muchas dosis de pruebas. Espero que todo funcione correctamente.

Novedades... pocas, pero sí algo que deseaba tener: un contador de visitas.
No aporta nada, y seguro que me desilusionará no verlo crecer (merecido lo tengo), pero en su día probé algunos sin éxito (cosas del destino) y terminé por cogerle manía a la plantilla y a los que hacen las estadísticas. Pero aprovechando una visita al blog de mi amiga Aoki, le he tomado prestado el contador. Y ¡he podido hacerlo funcionar!. Soy feliz. 8'¬)

Resumiendo, que encantado de volver a estar aquí y espero poder deleitaros con artículos entretenidos y quizás divulgativos.

Un abrazo para tod@s.