domingo, julio 03, 2005

La guerra de los mundos

Ayer vi la película "La guerra de los mundos", de Steven Spielberg, con Tom Cruise como actor protagonista.

Ticket de Entrada

La película, pese a tener una duracion aproximada de 2 horas, trancurre rápidamente, gracias a la consecución de momentos relajados con escenas de más tensión. Los efectos especiales son de lo mejor que he visto hasta la fecha, donde se nota que a Spielberg le gusta mezclar escenas con efectos especiales de 'toda al vida' (osea, realizados a mano) con los más novedosos efectos digitales. El resultado: expectacular.
Los actores hacen bien su función, aunque tampoco tienen papeles en los que poder lucir su caché. Mención especial a la niña protagonista, Dakota Fanning, que sobresale por encima de Tom Cruise.
Hablando de la historia hay que decir que el argumento es sólido y estable 'hasta el final', y digo 'hasta el final' porque es justo aquí donde la película se viene abajo, con un desenlace forzado, excesivamente rápido, que te deja con cara de póker pensando que no es posible que acabe así. En fin, quizá cuando salga en DVD incorporen minutos extra de película, ya que parece que es la moda de las ediciones extendidas. Todo se verá.
Pese al escombroso final, la película es altamente recomendable y divertida, con momentos de tensión y pases graciosos que hacen que el tiempo vuele.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,Mucho gusto.Soy 10COLORS.
Como has visitado a mi blog,y has dejado tu pista,ahora he visitado a tu blog.me parece Interesante!!

Ah,se me ha olvidado decirte Gracias por corregir mi español en blog.Para mi aun es dificil leer y enterarme tu blog.pero de vez en cuando,visitaré.

Venga, hasta luego!!