miércoles, junio 22, 2005

Ichiroya's blog

¿Que no sabéis qué es Ichiroya?. Vamos a solucionarlo:

Ichiroya es una tienda textil japonesa (ubicada en Osaka), en la que podemos encontrar verdaderas obras de arte tradicional japonés y precios estupendos. No puedo más que elogiar el buen trabajo de todos sus miembros: Trato personalizado y amabilidad desbordada. Todo un lujo en estos tiempos.

Kimono Flea Market, Ichiroya es la tienda propiamente dicha. En ella encontrarás toda la información de los productos (hasta el mas mínimo detalle) y de las personas que componen su equipo técnico, con Ichiro a la cabeza.

Un pequeño detalle: la terminación "ya" significa "tienda" en japonés, por lo tanto, si hemos sido atentos, veremos que Ichiroya es literalmente "La tienda de Ichiro". Curioso, ¿verdad?.

Ichiro se ha aventurado a la creación de un Blog personal en el que cuenta cosas interesantes de la vida japonesa y de los eventos en los que participa como director. Si dominas el inglés, invierte unos minutos en el Blog, pasarás un buen rato.

1 comentario:

ichiro dijo...

Dear Poogaboo san! Hello from Japan! This is Ichiro Wada, from Kimono Flea Market ICHIROYA! Thank you very much for comment about our site, ordering and link to us! Your yukata wearing is very cute and charming!
We also linked your blog from our blog! Thank you again!